Metaflex plus puede causar problemas estomacales?
Dr. Eliseo Firman
Dr. Eliseo Firman
Traumatólogo
Capital Federal
buenas tardes. Todos los medicamentos tienen contraindicaciones, dependiendo de los factores predisponentes personales y hereditarios que cada persona tenga. En el caso puntual de los AINES, si pueden causar trastornos gastrointestinales, ya que provocan inhibicion de la proteccion gastrica natural.
Consulte a su medico dependiendo de su patologia de base, y No se automedique.

Preguntas relacionadas

¿Querés enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 23 preguntas sobre Metaflex Plus

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.