Me tengo que extraer una muela el lunes y no puedo tomar amoxidal 500 porqué me hace mal, pero acept
Me tengo que extraer una muela el lunes y no puedo tomar amoxidal 500 porqué me hace mal, pero acepta mi organismo el Amoxidal Duo porque es cada 12 horas . Debo empezar a tomarlo?
2 respuestas
Muy buenas noches, si le prescribió algún profesional que lo va atender, tómelo y sino consulte a u profesional, por que no en todas las extracciones es necesario la pre medicación antibiótica. No se auto medique. Ademas la toma se realiza 24 hs antes y dos horas antes de la extracción y eso depende del estado la muela y el estado del paciente, por eso le sugiero acudir a un profesional.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



