Me saque una mancha, y ahora me quedo despues de caida la costra una aureola de otro color mas blanco,
Me saque una mancha, y ahora me quedo despues de caida la costra una aureola de otro color mas blanco, como quemo la capa de la piel. Que crema me puedo poner? Sirve Cicatricure? Tengo que consultar con un especialista? Gracias.
3 respuestas
Es normal quizás una hipopigmentacion como resultado del tratamiento de manchas pero lo ideal es que el tratamiento lo realizes con un especialista! Y que te indique cómo continuar con el tratamiento!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



