Me saque la muela de juicio sin cirujia por extracción, viajo mañana jueves luego de 8 días, es conveniente?

Me saque la muela de juicio sin cirujia por extracción, viajo mañana jueves luego de 8 días, es conveniente? o tendre poblremas, sigo con dolores por aftas pero no por la muela. Gracias

3 respuestas


Es un poco confusa la pregunta, pero tal vez quieras decir que fue una extracción simple,de todos modos es una cirugía. Si ya transcurrió 8 días y no hay dolor en la zona probablemente no tengas problemas. De todos modos te recomiendo que visites a tu odontólogo para que revise la cicatrización. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si ya pasaron 8 dias y estas sin dolor, no hay inconveniente. Segui las instrucciones de tu odontólogo de a cuerdo a los cuidados posteriores a la extraccion

Natalia J. Paz

Natalia J. Paz

Odontólogo

Mar del Plata

Reservar cita

si fue una extraccion simple es dificil que tengas problemas despues de ese tiempo.solo es necesario mantener una buena higiene.si tenes tiempo antes de viajar,pasa por tu odontologo para que te revise

SS

Dr. Santiago Strina

Odontólogo

Santa Fe Capital

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.