Me saque la muela de juicio sin cirujia por extracción, viajo mañana jueves luego de 8 días, es conveniente?
Me saque la muela de juicio sin cirujia por extracción, viajo mañana jueves luego de 8 días, es conveniente? o tendre poblremas, sigo con dolores por aftas pero no por la muela. Gracias
3 respuestas
Es un poco confusa la pregunta, pero tal vez quieras decir que fue una extracción simple,de todos modos es una cirugía. Si ya transcurrió 8 días y no hay dolor en la zona probablemente no tengas problemas. De todos modos te recomiendo que visites a tu odontólogo para que revise la cicatrización. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Si ya pasaron 8 dias y estas sin dolor, no hay inconveniente. Segui las instrucciones de tu odontólogo de a cuerdo a los cuidados posteriores a la extraccion
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


