Me salieron unas manchas en la espalda forma de circulo pequeñas y se han ido regando... Fui al medico
Me salieron unas manchas en la espalda forma de circulo pequeñas y se han ido regando... Fui al medico me envió dos cremas suponiendo era un hongo, ya las termine y no han desaparecido antes veo mas. Que debo hacer?
2 respuestas
Adhiero a lo anterior, osea vuelva a su médico, si era una Pitiriasis quedarán secuelas hasta la próxima temporada, pero en realidad no sabemos qué tiene, es fundamental el examen físico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


