Me salieron unas ampollitas en el prepucio se me reventaron y ahora tengo como infección que es lo q
Me salieron unas ampollitas en el prepucio se me reventaron y ahora tengo como infección que es lo que tengo? Las ampollitas salieron despues de tener mucho sexo con mi esposa que llevo 2 años y ninguno de los dos tuvimos nunca nada
1 respuesta
Sugiero valoracion por especialista a fin de descartar que no corresponda a algun tipo de irritacion vs herpes genital.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

