Me salieron lesiones fui a la gineco y me dijo que era herpes pero no le dije que me dolia la gargan
Me salieron lesiones fui a la gineco y me dijo que era herpes pero no le dije que me dolia la garganta y también se veia una lesion en un solo lado de la amígdala sera solo.herpes o puede haber algo más? También me dijo que podia ser sifilis y me mando a hacer analisis y con el infectologo
1 respuesta
Hola! Si practicas sexo vaginal, anal u oral sin preservativo, las chances son altas de aparición de lesiones. Las lesiones en garganta las ve el otorrino.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Vengo tomando diva y quiero pasarme a diva total esta bien? No me modifica nada que diva total tenga
Me empezó hace 2 semanas una picazon en la parte íntima y el flujo es espeso cortado que hago
hola tengo 66 años ,estoy con picor el cual ha disminuido un poco ,pero tengo un flujo casi blanquec
Hola, soy mujer, cuando tengo sexo siento microorgasmos específicos dependiendo de la intensidad per
A los cuantos meses de mi cesarea puedo colocarme el endosceptivo Mirena
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

