Me sacaron una muela el martes, hace dos días q estoy con ibu 600 cada 6 horas. El pridinol me hace

3 respuestas
Me sacaron una muela el martes, hace dos días q estoy con ibu 600 cada 6 horas. El pridinol me hace mal y tomo Rivotril de 1 mg. Es recomendable q tome el Ibu fíes o sigo con él ibu 600. Es normal q una extracción duela después de 48 horas? Si bien fue bastante complicado poder extraerla.
Es normal que estes con molestias en la zona, y que estas se irradien. Te recomiendo flurbiprofeno 100 mg 1 c/12 hs. es un buen analgesico. Ante cualquier duda, asiste al consultorio odontologico.

Buen día! Como estás, es normal que luego de 48 hs sigas con un poco de dolor y más si fue una Intervención complicada. Paulatinamente irá en disminución. Si en vez de disminuir con los días ve a ti Odontólogo para que te evalúe. Saludos y estés muy bien!
El Rivotril ya actua como relajante muscular, no tendria fundamento que tomes ibu flex porque tambien actua sobre la musculatura. Podes tomar Clinadol 100 mg 1 cada 12hs para el dolor. Y si el dolor continua consulta porque se te puede haber hecho una alveolitis (infeccion en el sitio donde estaba la muela).