Me sacaron una muela de juicio. Se me hinchó la cara. Me inyectaron Corticoides y la inflación continúa.

4 respuestas
Me sacaron una muela de juicio. Se me hinchó la cara. Me inyectaron Corticoides y la inflación continúa. Puedo tomar Blokium Gesic cada 8 hs después de haber sido inyectado con Corticoides?
Buenas tardes,
Es muy común que suceda este inconveniente.
Sería importante saber cuánto tiempo transcurrió desde la aplicación del corticoide. Al desconocer este dato, le sugiero consultar con el mismo profesional que realizó la extracción; no se automedique, y dele tiempo al corticoide a manifestar su efecto. En todo caso, puede aplicar compresas frías sobre su rostro y cuide que su alimentación sea blanda. Higienice bien pero suavemente la zona.
Saludos cordiales.

buenas tardews.
la sintomatologia pos extraccion de los terceros molares es muy ruidosa.
recomendaria que se tranquilice....el proceso es biologicamente lento.....es decir que si aumenta la medicacion no acelerara la curacion.
EL complejo vitaminico B que tiene el blokiun podria ayudar ya que es antineuritico.
pero siempre es mejor la interconsulta con el profesinal tratante.
Buenos días...el proceso de inflamación normal y más importante son los 3 primeros días..después el proceso va disminuyendo hasta los 10 primeros días..desconocemos cuando fue la cirugía y cuanto tiempo paso .pero se recomiendo que los corticoides sean de depósito para que duren todo el periodo mencionado!! Si puede tomar antiflamatorios por vi a oral si duele ..a parte de consultar al doctor .y seguir las indicaciones de no buche gimnasia ect. Saludos
Buen día. Seguramente el profesional que hizo la cirugía le informó sobre las condiciones post quirurgicas y el tiempo de las mismas según la complejidad del caso. Pasado ese tiempo consulte nuevamente al mismo profesional, puede tener un proceso infeccioso. No se automedique. Saludos