Me sacaron tres uñas completas (pulgares y 2do dedo pie derecho) con matricectomia bilateral y en una

3 respuestas
Me sacaron tres uñas completas (pulgares y 2do dedo pie derecho) con matricectomia bilateral y en una 4ta uña (2do dedo pie izquierdo) solo matricectomia lateral. ¿Es normal seguir con dolor muy intenso (en uno de los dedos pulgares en el q se quitó la uña) al cabo de 12 días de la cirugía? Gracias
Pero por qué se las sacaron? Qué le pasaba? Tiene artrosis? Es decir que desconocemos todo de usted y de porqué le hicieron esto que es una práctica excepcional en dermatología.

Hola..estimado paciente... no es normal seguir con dolor intenso y debido a que no puedo hacer una valoración sin verlo deberá concurrir con el profesional que realizo la operatoria. Muchas gracias!
No es normal seguir con dolor pero son varios procedimientos juntos debería consultar nuevamente saludos