Me recetaron Salbutral AC y solo consigo Salbutral ¿Es lo mismo? Y la dosis es igual?

2 respuestas
Me recetaron Salbutral AC y solo consigo Salbutral ¿Es lo mismo? Y la dosis es igual?
Hola, efectivamente coincido con el Dr Lisanti en que no es lo mismo al contener el Salbutral AC, Bromuro de Ipratropio además de Salbutamol.
De todas maneras ambos son broncodilatadores aunque actúen por diferentes mecanismos y en caso de no disponer del Salbutral AC puede utilizarse el Salbutral, dependiendo del diagnóstico y del resto del tratamiento que esté recibiendo.
Le sugiero consultar con un neumonólogo.
Saludos cordiales!

Hola, no es lo mismo ya que salbutral solo tiene salbutamol y salbutral ac posee salbutamol y bromuro de ipratropio.