Me recetaron metrergina cada 8hs para terminar de limpiar después de un aborto con misoprostol pero
Me recetaron metrergina cada 8hs para terminar de limpiar después de un aborto con misoprostol pero estoy amamantando el ginecólogo me dijo que puedo pero disminuyendo las tomas. Solo le doy 2 veces al día para dormir nada más.
1 respuesta
Te sugiero que busques la medicacion en esta pagina e-lactancia.org la mayoria de las medicaciones son sin riesgo para la lactancia
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola si le estoy dando fórmula ai bebé de 43 días y le quiero cambiar de marca eso ase daño al bebé
Buenas tardes. Le di a mí bebé Ostelin ACD con gotero introducido en boca y luego volví a introduc
Hola! A mi nene le recetaron amoxisal dúo y tiene 2 años se puede? En el prospecto dice A partir de
Buen día. Mi nene tiene 6 años y pesa 25 kilos. El día jueves lo llevamos al médico porque estaba co
Mí hija de 6 años hace 3 semanas que indica ardor al orinar, urilocultivo dio negativo, la diagnosti
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

