Me recetaron Lacrinmune porque tengo queratitis numular. Quisiera saber si los punctum plug afectan el
Me recetaron Lacrinmune porque tengo queratitis numular. Quisiera saber si los punctum plug afectan el tratamiento con esta gota? ya que los tengo colocados. También quisiera saber si es normal que me quede el ojo ardido por varias horas luego de administrar la gota? Gracias.
1 respuesta
Los punctum plug no interfieren en el tratamiento de su queratitis numular. Normalmente el lacrinmune (ciclosporina) suele producir ardor. A veces otras marcas producen menor ardor. Saludos Cordiales
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

