Me recetaron Enolex...no entiendo porque ya que lo que tengo es un gran stress, que me lleva a un profundo

Me recetaron Enolex...no entiendo porque ya que lo que tengo es un gran stress, que me lleva a un profundo decaimiento, y desgano...mi anterior psiquiatra me diagnosticó trastorno de ansiedad...tengo temor de tomarlo...que me aconsejan?

2 respuestas


Buen día, el enolex es una olanzapina, según manifiesta usted que presenta desgano, decaimiento. Le sugiero que hable con su psiquiatra , quien le explicara por que le ha dado dicha droga. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


La olanzapina es un estabilizante del estado de ánimo, y también se indica en otros diagnósticos, si siente más desgano quizás habría que regular la dosis, hable con su psiquiatra, sobre sus dudas, diagnóstico, efectos, etc. Y siempre realice actividades físicas, buena alimentación, meditación, hable con sus amigas, no se aisle, busque un proyecto, en ocasiones las posibilidades de mejorar el estado de ánimo están al alcance de uno y no lo advertimos, siempre estas sugerencias ayudarán a una mejor evolución. Que se mejore, saludos cordiales.

Dra. María Basile

Dra. María Basile

Psiquiatra

Capital Federal

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.