Me recetaron Dúo Decadron para un implante dental y debo colocármelo 1 día antes. Puedo comprarlo un

Me recetaron Dúo Decadron para un implante dental y debo colocármelo 1 día antes. Puedo comprarlo un viernes y colocármelo el lunes siguiente? Debo conservarlo de alguna forma especial?

3 respuestas


Hola. Las farmacias 24 hs. Colocan en el momento que lo necesite. Igual no necesita almacenamiento especial. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Lo ideal debe seguir las indicaciones del cirujano o implantologo, colocarse un día antes para su mayor efecto, no requiere guardar. Saludos


Totalmente de acuerdo , seguí con las indicaciones que te dio tu odontologo, así pueda trabajar perfectamente y sin problemas el día de la consulta .Saludos

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.