Me recetaron clindamicina por 10 días para prostatitis, ya terminé el tratamiento hace una semana y

Me recetaron clindamicina por 10 días para prostatitis, ya terminé el tratamiento hace una semana y hace dos dias tengo dolor abdominal sobretodo en la madrugada, ahora me han recetado claritromicina para seguir tratamiento. Continuara dolor abdominal, que puedo hacer?

1 respuesta


Tal vez lo mejor sea identificar el germen que está produciendo el daño, ya que podría ser del grupo de las rikitsias como las clhamideas el uroplasma uroliticum o el micoplasma.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.