Me recetaron anticonceptivos a partir de irregularidad en mi ciclo. Comence el primer blister en mi
1
respuestas
Me recetaron anticonceptivos a partir de irregularidad en mi ciclo.
Comence el primer blister en mi menstruacion, continue con manchado y me aumentaron la dosis la ultima semana del primer blister a dos diarios y luego saltar al siguiente blister cada 24 hs sin los siete dias de descanso y volvio el manchado/sangrado leve. Puede ser normal?
Comence el primer blister en mi menstruacion, continue con manchado y me aumentaron la dosis la ultima semana del primer blister a dos diarios y luego saltar al siguiente blister cada 24 hs sin los siete dias de descanso y volvio el manchado/sangrado leve. Puede ser normal?
Hola, buen. Si la hemorragia continua, evidentemente el tratamiento no es tan efectivo. Debes concurrir al medico para iniciar nuevos estudios. Saludos
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Estoy tomando nogestrel plus puedo cambiarla x la April 28?
- Buenas tardes! Que diferencia hay entre paroxetina 20 ml y la paroxetina cr 25ml? Graciss
- Quería consultar si el sustagen pro,estimula el apetito
- Hola buenas, me hice la circunsicion el 23 de octubre, pasado este tiempo, se me cayeron la mayoria de puntos (me quedan 2) y algunos los fui sacando por que estaban casi salidos. En la parte de arriba del pene tengo como bolitas inflamadas por la unión (no duelen), me puedo poner alguna crema para…
- Se puede tomar ALPRAZOLAM 1mg y 1 de somit 10mg juntas x la noche?
- Tomo alprazolam de .75 para dormir ya que no me estaba haciendo. 25 el doctor me subio la dosis .pero me duele la cabeza a que se debe
- Hola me recetaron promeclin lunes miércoles y viernes. La otra semana martes y jueves. Por sequedad vaginal menopausia. Cuanto tiempo dura el tratamiento y si tiene efectos adversos??? Gracias
- el reliveran se toma despues del vomito o preventivamente antes de las comidas
- Empeze a tomar pontsil Forte me calma el dolor pero me bajo el sangrado es normal
- Hola antes tomaba umma,ahora toma kala pero hacen doler muchos los pechos!!q pastilla m recomienda!
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.