Me prescribieron Neutop por migrañas, pero tengo miedo a los efectos adversos. Cual es la relacion riesgo-beneficio

Me prescribieron Neutop por migrañas, pero tengo miedo a los efectos adversos. Cual es la relacion riesgo-beneficio de este medicamento? y para mi caso?

1 respuesta


Por favor, consulte lo antes posible a su medico psiquiatra tratante, él sabe su diagnóstico de certeza, y regulará las dosis de los psicofármacos con responsabilidad. Por ese medio es una negligencia dar indicaciones médicas. Debe consultar a su médico tratante, que lo conoce, sabe lo que le pasa, y regulara las dosis de los farmacos par que no tenga efectos adversos. Saludos cordiales!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.