Me pica mucho la cabeza y se me cae bastante el pelo, en septiembre me detectaron sarna, no se si la

Me pica mucho la cabeza y se me cae bastante el pelo, en septiembre me detectaron sarna, no se si la caída de mi pelo se debe a eso o puede ser caspa?

1 respuesta


Hola, la sarna no produce caída de cabello y la caspa tampoco a pesar de su mala prensa al respecto. . Se me ocurre que tal caspa es algo más importante que tendrá que hacer ver. Con respecto a los cabellos, existen diferentes modalidades de caída y habrá que diagnosticar de cual se trata. Gracias

Dr. Eduardo José Restifo

Dr. Eduardo José Restifo

Dermatólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.