Me operaron de los senos paranasales encontraron que estaba tapado de hongos. también Tengo molestias
Me operaron de los senos paranasales encontraron que estaba tapado de hongos. también Tengo molestias en la zona de la vajina y también tengo inflamación en la zona de los intestinos. Puedo tener candidiasis crónica intestinal?
3 respuestas
pobres hongos, que le echan la culpa de todo, como a los pobres virus !Ud tiene sensible todas las mucosas. Y a traves de las mucosas se "lavan " muchas alte raciones. Consulte PERSONALMENTE con su médico de preferencia y expliquele bien claramente . Gracias !
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



