Me operaron de apendicitis hace 1 mes y dos semanas. hoy me desperte a las 4 am con una acidez que n

0 respuestas
Me operaron de apendicitis hace 1 mes y dos semanas. hoy me desperte a las 4 am con una acidez que no me deja estar. que puedo hacer para que me pase? ya intente vomitar pero no puedo

Expertos

César Zavatti

César Zavatti

Cirujano digestivo, Cirujano general

Punta Alta

Osvaldo Martin Roman

Osvaldo Martin Roman

Cirujano general

Cipolletti

Nicolás Actis

Nicolás Actis

Cirujano general, Cirujano digestivo

Mar del Plata

Marcos Adrian Garcia

Marcos Adrian Garcia

Cirujano general

América

Luis Ballarini

Luis Ballarini

Cirujano general

San José de Guaymallén

José A. Acevedo

José A. Acevedo

Cirujano general

Neuquén Capital

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 36 preguntas sobre Apendicitis
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elegí la especialidad de los médicos a los que querés preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.