Me olvidé de tomar la pastilla Azucena el día 14, ese día tuve relaciones, tomé la pastilla junto
Me olvidé de tomar la pastilla Azucena el día 14, ese día tuve relaciones, tomé la pastilla junto con la 15. Hay riesgo de embarazo?
1 respuesta
Hola buen día, si te olvidaste una sola pastilla de tomar no debería haber ningún inconveniente, si ya son dos las que te olvidaste de tomar en ese caso te recomendaría que durante el resto de los días hasta terminar la caja utilicen el preservativo como método auxiliar.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

