Me midieron la graduaciòn para hacer los anteojos. El OI +0.75 -1.50 1 . y figura que OD no sale. Con
Me midieron la graduaciòn para hacer los anteojos. El OI +0.75 -1.50 1 . y figura que OD no sale. Con ese resultado no pueden hacermelos. Por què no puede medir el OD?
3 respuestas
Hay muchas tipos de enfermedades oftalmológicas que no permiten medir la refracción con el auto refractómetro. Debe concurrir a la consulta a un profesional que tenga el consultorio bien equipado y podrá encontrar una respuesta al caso
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Cuando el autorefractómetro no mide en un ojo, puede ser por distintas causas, como una catarata, u otros problemas en la córnea o en la retina. Eso no significa que no se pueda medir la graduación. Se debe realizar una minuciosa prueba subjetiva con la que se logran medir gran parte de los casos en los que el refractómetro no lo logró. Si con la medición subjetiva no se obtiene la graduación o el ojo no tiene un buen nivel de visión, se debe diagnosticar la causa y resolverla
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


