Me inyectaron a eso de las 10:00am Duo decadron por una dermatitis alérgica, y aproximadamente desde

Me inyectaron a eso de las 10:00am Duo decadron por una dermatitis alérgica, y aproximadamente desde las 7:00pm tengo dolor de cabeza, cansancio, y además siento taquicardia, es normal?

1 respuesta


Buen dia Pueden ser efecto del cuadro alergico y de la medicacion recibida. Debe consultar con alergista para correcto diagnostico y tratamiento evitando estas situaciones.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.