Me indicaron vipral de 50mg. Para prevenir mareos, pues me diagnosticaron migraña vestibular, y eso

1 respuestas
Me indicaron vipral de 50mg. Para prevenir mareos, pues me diagnosticaron migraña vestibular, y eso me produce zumbidos en la cabeza y mareos, muy seguidos ,y además 2 0 tres veces al mes crisis de migraña, estoy tomando,topiramato de 25mg.uno a la noche con triptanol y uno con ek desayuno.
Estoy haciendo ejercicios con fonoaudiologa para lo vestibular y el neurólogo me recetó por una semana viral,preventivo para los mareos. En que momento lo tomo, tengo gastritis ,puedo tomarlo,me calmará los mareos,cuales son las consecuencias con los otros medicamentos?? Lo tomo tranquila?.
Hola! El vipral o la Sulpirida, que es la droga, es un neuroléptico que tiene como objetivo reducir náuseas, dolor y síntomas gastrointestinales. Entiendo que ese es el objetivo por el cual te lo propuso. Ahora, no dejes de saber que la migraña vestibular es un cuadro que requiere de varios abordajes y técnicas a la vez para lograr buenos resultados. Así como estás haciendo, con bajas dosis de algunos fármacos, rehabilitación y educación.