Me indicaron pausafrent ya que desde hace unos meses tengo estados de angustia y/o cambios de humor

1 respuestas
Me indicaron pausafrent ya que desde hace unos meses tengo estados de angustia y/o cambios de humor repentino , a lo que ahora se me acrecentó hipertension. Por lo cual ya estoy medicada también . Mi pregunta puntualmente es yo los fines de semana luego de tantos horarios me gusta desenchufarme tomando unas cervecitas y una que otra vez fumar canabis .Puedo seguir haciéndolo esporadicamente ?
Si usted padece hipertensión arterial, el alcohol puede ser consumido en forma MUY moderada y, si es posible, no consumirlo.
Con respecto a la marihuana, más allá de sus supuestos efectos satisfactorios, debe usted saber que cualquier humo (sean cigarrillos, porros, pacos u otra cosa) que incorpore a sus pulmones son siempre, a largo o corto plazo, generadores de enfermedades pulmonares.
Estas drogas ocasionan un doble daño. A más de las posibles consecuencias neurológicas, existe un daño neumonológico físico que, en el caso del cigarrillo está demostrada su incidencia en el cáncer de pulmón y en los accidentes cardiovasculares. En el cannabis está en estudio si ocasiona daños similares. Y para el paco, no hay estudios en este sentido, porque los daños neurológicos, en muchos casos, matan al paciente antes de ser estudiado.
El cannabis debe ser reservado para tratamientos medicamentosos, pero, en éste caso, no se fuma, sino que se administra en forma de aceites y carece de los efectos estimulantes de la marihuana en yerba. Muchas gracias por consultar a Doctoralia. Reciba mi cordial saludo, Dr. Horacio Cuervo Zenié.
Le invitamos a una visita: - $ 700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.