Me indicaron gadofen la use por 6 meses para los calores me ayudaron muchísimo pero lo discontinué p
1
respuestas
Me indicaron gadofen la use por 6 meses para los calores me ayudaron muchísimo pero lo discontinué por que me daban un extreñimiento terrible ahora lo volví a tomar y me siento muy ansiosa y decaída no sé si será algo más por favor si alguien me ayuda
En realidad el origen de muchos de esos trastornos está en el intestino. Te paso un breve resumen... Una mala alimentación (cuidado, lo que comúnmente se entiende como buena alimentación está errado) lleva a una alteración de la flora microbiana intestinal (microbiota). Esta alteración hace que se produzcan toxinas que dañan a la mucosa intestinal, se produce permeabilidad intestinal y luego esas toxinas y restos alimentarios pasar al torrente sanguíneo. Esto provoca una activación del sistema inmune, una "inflamación" que se prolonga, (inflamación crónica de bajo grado), la cual a su vez activa el sistema inmune del cerebro (sistema nervioso central). Esto es Neuroinflamación. Esta neuroinflamación afecta el normal funcionamiento del cerebro, y se producen un sinnúmero de trastornos neurológicos y psiquiátricos. La causa está en el intestino y no en el cerebro. Por eso los psicofarmacos fallan y un buen tratamiento alimentario con un profesional especializado en el tema, con probióticos etc... soluciona el tema de base y los trastornos psiquiátricos y neurológicos van desapareciendo.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola te consulto, estoy tomando gadofen..y siento más calores que antes, y por otro lado consultar si me aumentaria el peso?
- Tomo gadofem desde marzo por el tema de los sofocos, pero estoy con perimenopausia, aun me indispongo y quisiera quedar embarazada, tengo chances?
- Mi pregu ta es que esa pastilla tiene estrogeno y si esa pastilla engordar
- Si Gadofem no es un anticonceptivos,que puedo tomar para cuidarme y no quedar embarazada
- Hola, las pastillas gadofem son pastillas anticonceptivas?
- Tengo menopausia y me recetaron Gadofem pero sangro todos los meses ya estoy tomando 7meses
- Hola. Como puedo usar gadofem? Mi inquietud es que si termino el primer cartón debo de esperar que me llegue el periodo, o si se termina debo continuar con el próximo paquete? Mi ginecologa me la reseto como anticonceptivo. Por que tengo problemas hormonales.
- Buenas noches,Gadofem produce dolores de cabeza?desde que comenze a tomarlo me duele la cabeza mucho,gracias
- Yo bebo gadofem para la menopaucia pero tengo un poco de miedo po los efecto secundari si me ayudan mucho porque el calor era deseperante y seme quita siempre vivo con la cabesa mala nose ci son la pastiya
- me dieron gadofem como anticonceptivo oral,estoy viendo que es para la menopausia pero soy joven y hace una semana termine la caja y todavia no me baja el peridodo
¿Querés enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 22 preguntas sobre Gadofem
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.