Me hice una radiografia y me diagnosticaron incipiente signo de gonartrosis, espacio femortibiales conservados
Me hice una radiografia y me diagnosticaron incipiente signo de gonartrosis, espacio femortibiales conservados y calsificaciones a nivel suprapatelar. Quisiera saber cual seria el tratamiento adecuado para esta enfermedad?
2 respuestas
Hay muchos tratamientos para el desgaste articular. Generalmente se comienza con tratamiento incruento como aines, medicación vía oral que pueda actuar sobre el cartílago, fisioterapia y luego avanza hacia aquellos más cruentos como infiltraciones hasta cirugía si fuere necesario.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Habria que ver exactamente el tema de las calcificaciones,podrian corresponder a algun problema metabolico y estudiar realmente grado de artrosis ya que el tratatmiento puede ir desde infiltraciones con acido hialuronico ,obviamente kinesiologia y mas moderno enriquecimiento con inyeccion de plaquetas.Sldos Cordiales
Preguntas similares
- Hola, tengo un problema en la rodilla y quería saber qué podría ser. Cuando juego al fútbol, si hago
Hola, mi hijo de 13 años tiene valgo de rodillas, y quisiera saber a que especialista debo consultar
SOY IPERTENSA SE PUEDE TOMER BONAMES TEWNGO ARTRITR Y ARTROSIS
se me duermen las manos que puedo hacer, ya no puedo dormir??
Mi hijo se doblo el tobillo, hicieron radiografía y dijeron que tiene fractura sin desplazamiento en
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


