Me hice un ecodopler color y sslil satisfsctorio bien sin patologías en el corazón. Ahora bien luego

Me hice un ecodopler color y sslil satisfsctorio bien sin patologías en el corazón. Ahora bien luego me hice una ergometria y sale positivo de isquemia leve en un porción del corazon .puede ser un falso positivo porque esos 2 resultados.

1 respuesta


Buenas tardes, lo que pasa es que evaluan aspectos diferentes del corazon, o sea que uno de normal no quiere decir que los dos tienen que dar normal, de cualquier manera si uno dio isquemia leve habria que completar la evaluacion con otro estudio: camara gamma o directamente un cateterismo, depende de la situacion.

Dra. XOANA BADE

Dra. XOANA BADE

Cardiólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.