Me gustaría saber si hay posibilidades de quedar embarazada seis días después del primer día de menstruacion?.

2 respuestas
Me gustaría saber si hay posibilidades de quedar embarazada seis días después del primer día de menstruacion?. Mi periodo dura tres días, por ende tuve relaciones tres días después terminada esta.
Dra. Claudia Rodari
Ginecólogo
Capital Federal
Hola! Lo mas probable es que no, pero depended el tipo de moco que tenias en el cuello y la cantidad y calidad de los espermatozoides de tu pareja. El cuello hace de deposito de los espermatozoides y el moco que produce a mitad de ciclo les ayuda a subir al utero. El 6to dia es algo temprano pero no se como es tu cuello. Si tu marido tiene muchos y muy buenos espermatozoides, pueden llegar a durar hasta una semana dentro tuyo, con lo que cuando ovulas, habitualmente entre dia 12 y 16 del ciclo, podria aun haber algunos que lleguen a la trompa y se encuentren con el ovulo. Y podes embarazarte. Si esto ocurrio hace menos de 3 dias, y no buscas embarazo, proba con la pastilla de emergencia (o del dia despues) que SI NO PASARON MAS DE 3 DIAS puede atrasarte la ovulacion y evitar un embarazo. Si fue hace mas, tendras que esperar. Discrepo con el colega: nunca vi doble ovulacion. Saludos

Aclará todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. José Jesús Zogbi
Ginecólogo, Médico forense, Obstetra
Avellaneda
Normalmente no, pero como hay variaciones imperceptibles y/o doble ovulacion en algunos casos , no se puede descartar esa posibilidad, hay que esperar a ver si tiene retarso menstrual y ahi hacerse un test para ver si da positivo o negativo para embarazo,
Saludos.
Dr. Zogbi

Expertos

Enrique Guzmán

Enrique Guzmán

Ginecólogo, Obstetra

Capital Federal

Juan Machado

Juan Machado

Ginecólogo, Obstetra

Córdoba Capital

Andrea Fiorita

Andrea Fiorita

Ginecólogo

Capital Federal

Lucio Ratto

Lucio Ratto

Ginecólogo, Obstetra

Lobos

Verónica C. Bader

Verónica C. Bader

Ginecólogo

Posadas

Gustavo Azar Raed

Gustavo Azar Raed

Ginecólogo

Santiago del Estero

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 685 preguntas sobre Embarazo
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elegí la especialidad de los médicos a los que querés preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.