Me encuentro cursando la semana 26 de embarazo (con trombofilia y diabetes gestacional), me indicaron
Me encuentro cursando la semana 26 de embarazo (con trombofilia y diabetes gestacional), me indicaron Duvalilan 20mg cada 12 hs y hacer un poco de reposo. Mi consulta es: qué otros cuidados a tener en cuenta se necesitan?
1 respuesta
Si tienes actividad uterina mayor de lo normal que son aprox 6 contracciones por dia debes examinarte. Pero estimo que tanto la dibetes y la trombofilia se manejan con un protocolo que obtiene buenos resultados y tendrías que ir bien.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

