Me duele la cabeza todo el día. Todos los días. Tengo que tomar un Migral cada 6hs para que me calme

Me duele la cabeza todo el día. Todos los días. Tengo que tomar un Migral cada 6hs para que me calme. Mi pregunta es si esta bien o mal que tome tanto Migral, me puede hacer algun daño su uso diario?

1 respuesta


El uso diario de ergotamina aumenta el riesgo de enfermedad cardiovascular (infartos cardíacos, accidentes cerebrovasculares, entre otros). Además, es una de las principales causas de dolor de cabeza diario (por rebote). El tratamiento de deshabituación es dificil y largo, realmente te recomiendo concurrir con un especialista en cefaleas ya que es muy dificil este manejo. Te recomiendo el siguiente artículo para entender que pasa con el uso diario de analgésicos: cefaleas-hiba.org/abuso

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.