Me diagnosticaron lesión multifocal por hpv (lsil) desde cuando tengo el virus en el organismo? Lo puedo
Me diagnosticaron lesión multifocal por hpv (lsil) desde cuando tengo el virus en el organismo? Lo puedo tener hace mas de 10 años?
3 respuestas
Habría que conocer otros datos suyos, como por ejemplo la edad. Generalmente el virus en personas jóvenes, no fumadoras, y que no tengan otros factores de riesgo, suele eliminarse del organismo hacia los 3 años, pero si no lo hace y persiste, generalmente en ese mismo periodo de tiempo puede producir lesiones evolutivas, no es común que perdure tanto tiempo sin originar lesiones, hay que analizar su caso en particular, y en todo su contexto
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Es muy difícil saber el tiempo de infección viral, te puede orientar los pap si te haces todos los años
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


