Me diagnosticaron insuficiencia renal en el riñón izquierdo, aparte de que en ese mismo riñón tengo

1 respuestas
Me diagnosticaron insuficiencia renal en el riñón izquierdo, aparte de que en ese mismo riñón tengo una piedra de 10 mm. En el riñón derecho tengo dos piedras de 5 mm. cada una. Estoy tomando Rowatinex para desbaratar dichos cálculos, entiende usted que estoy tomando los correctivos de lugar para los fines?
Por lo que cuenta deberia ver a un urólogo para ver como continuar.