Me diagnosticaron granuloma anular - me dan pomadas para usar y cada vez tengo mas, tengo en todo el
Me diagnosticaron granuloma anular - me dan pomadas para usar y cada vez tengo mas, tengo en todo el cuerpo, donde me aconsejan atenderme?
3 respuestas
Una vez estudiado y confirmado el caso,también es útil la administración de pentoxifilina sistémica en control con dermatólogo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Tendria que visitar un buen dermatologo clinico. La Dapsona o Ciclosporina o Azatioprina o Antipaludicos son buenos resultados pero lo tiene que dar el medico dermatologo con experiencia.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



