Me diagnosticaron dermatitis psoriasiforme, me recetaron algunas cremas y corticoides por 15 días. Hay
Me diagnosticaron dermatitis psoriasiforme, me recetaron algunas cremas y corticoides por 15 días. Hay algún tratamiento que me disminuya la molestia/picazón y reaparición? Tengo una mancha que a veces se descama y pica mucho en la pierna.
3 respuestas
Mi forma de ver a los pacientes es holística, noveo una enfermedad cuando entra al consultorio, miro a una persona y la historia clínica mas el examen semiológico son mas que importantes para hacer el mejor diagnóstico y tratamiento posibles.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


