me detectaron osteopososis y ostopendia y me resetaron brexel plus y calsio plus d forte esta bien que

me detectaron osteopososis y ostopendia y me resetaron brexel plus y calsio plus d forte esta bien que tome esos dos y para que sirve el calsio plus?

3 respuestas


El calcio suplanta la falta de ingesta del.mismo en la proporciones que necesita. En principio es correcto su tratamiento

Dra. Irene Beatriz Baran

Dra. Irene Beatriz Baran

Médico clínico

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Está comprobado que la actividad física, la estimulación a los huesos es fundamental para el desarrollo del mismo. Es recomdable actividades con alto impacto, como correr. Pero hay gente que tiene inconvenientes para realizarlo: alteraciones de columna, de rodillas, etc. En técnicas corporales terapéuticas, hay una serie de ejercitaciones de bajo impacto trabajando la presión y estimulación de los apoyos de todo el cuerpo, en donde se puede activar el organismo , ayudando y beneficiando a la osteorporosis, además de la caminata cotideana y la medicación.

Berta Olemberg

Berta Olemberg

Médico rehabilitador

Capital Federal

Reservar cita

La ingesta de calcio la puedes hacer con la dieta ,queso yogur ,etc ,la vitamina D la puedes hacer en una dosis mensual bebible .y el alendronato 1 vez por mes.

Norma Robles de Garrone

Norma Robles de Garrone

Reumatólogo

San Miguel de Tucumán

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.