Me detectaron extrasístoles ventriculares frecuentes y aisladas de 2 foco y supraventriculares muy f
1
respuestas
Me detectaron extrasístoles ventriculares frecuentes y aisladas de 2 foco y supraventriculares muy frecuentes y aisladas. Tengo síntomas de dolores de pecho desde antes de detectarlas e inicié tratamiento por ansiedad. Con esta detección de extrasístoles, me indicaron Corbis 2.5, lo tomé 3 semanas y no logré estabilizar la arritmia, con sintomas persistentes. Ahora el cardiólogo me indicó cambiar a Flenomid XR, y me dijo que en unos días tiene que realizarme un electro para verificar que no me de un efecto adverso. Es segura esta medicación? Es el segudo día que la tomo y sigo con dolor de pecho. Gracias!
Hola, cualquier medicación tiene riesgos, pero justamente tu cardiólogo te citó para evaluarlo.
La flecainida es un buen antiarritmico. Y estas iniciando su toma supervisado por un profesional.
La flecainida es un buen antiarritmico. Y estas iniciando su toma supervisado por un profesional.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buen dia, en una rutina me aparecio infeccion urinaria x escherichia coli (asintomatica). Me recetaron norfloxacina , a la cual , segun el antibiograma es sensible, péro despues de 10 dias de tomar, no se fue la infeccion segun analisis 15 dias desúes de finalizar la medicacion.. Una Dra Bioquimica farmaceutica,…
- Hola, estoy tomando tadalafil 10mg todos los días y silnedafil 100 1 hora antes de el acto sexual, a veces sin respuesta satisfactoria... el sexólogo me dice de seguir intentando, me dá bajon , q me recomienda hacer .gracias
- Me realizaron pap y colposcopia, a la tincion salio con manchas y aun no esta la.citogia , puede ser preocupante esa mancha.?
- Hola tomo hace 15 dias alplax x las noches y no me da sueño
- Tomo por la mañana un losartan de 50 mg y hoy tomé por error por la mañana y por la noche. Que consecuencias tendré y que puedo hacer para contrarrestar esto?
- Se rompió la corona y quedó la raíz !!!! Cómo es la anestesia ahora p sacar esa raíz??
- Padezco fibromialgia y trastorno del sueño.insomnio. crónico y tomo alprazolam 1 MG todas las noches desde hace varios años durante el día tengo crisis de ansiedad y también tomo otro MG de alprazolam
- me lesione jugando al padel aparentemente muscular o en zona tendones de la rodilla (dolor eterno y detrás de la rodilla) puedo tomar blokium gesic forte?
- Me inyectaron hoy penicilina, por una bacteria, tengo faringitis, pero parte no porq se tapo y salto liquido, puedo tomar optamox dúo para reforzar por las dudas?
- Puedo tomar colchicina 1 mg ,y deltizona de 8 mg todos los dias????
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.