Me derivaron a un reumatologo por un dolor casi crónico que empeora con el correr del tiempo. Hay an

Me derivaron a un reumatologo por un dolor casi crónico que empeora con el correr del tiempo. Hay antecedentes de lupus en mi familia (dos tías y abuelo y bisabuela). Debo contarle eso a mi doctor o lo dejo pasar? Porque después de un año de revisión todavía no hay respuesta concreta y debo aguantar el dolor y otros problemas.

1 respuesta


Si le sugiero informar sobre sus antecedentes al nuevo profesional El va a saber interpretar Saluda atte Dr Carlos ilutovich médico Reumatologo

Dr. Carlos Ilutovich

Dr. Carlos Ilutovich

Reumatólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.