Me conviene usar Magnum masticable es mejor que el comprimido? O da igual gracias espero su repuesta

6 respuestas
Me conviene usar Magnum masticable es mejor que el comprimido? O da igual gracias espero su repuesta
el masticable tiene absorción mas rápida, pero ambos son iguales desde el punto de vista de la respuesta.

Coincido con el Dr Vivas. Es una formulacion mas comercial, sin diferencias de eficacia
Coincido . Solo tiene el masticable una respuesta un poco más rápida
ESTOY DE ACUERDO CON MIS COLEGAS
Coincido
Ademas de mas rápido hay que tener en cuenta que el que no es masticable hay que tomarlo dos horas después de haber comido o una hora después de comer porque compite con los alimentos en la absorción y puede no hacer efecto.