Me colocaron un holter de presión y solo la tomó dos veces y después apareció medicion pausa en verde
2
respuestas
Me colocaron un holter de presión y solo la tomó dos veces y después apareció medicion pausa en verde y pausa en azul y ya no tomo la presion que hago? Ya me van colocando dos holter en el mismo día
Hola dos opciones: o el equipo no esta funcionando correctamente o el manguito no es el adecuado a su brazo.
Saludos.
Saludos.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Concuerdo con mis colegas. Las opciones pueden ser: falla del equipo (mal funcionamiento de mismo, fallas en la programación o baja batería ) o en el manguito de medición (manguito de diámetro no adecuado para el contorno de su brazo, falla en la conexión de las mangueras, etc.). Sea cual fuese la falla le recomiendo no desconectarse el dispositivo y comunicarse a la brevedad con su cardiólogo o centro al cual le colocaron el mismo. Espero haberle sido útil.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, que sucede si el holter de presion no marca los números en la pantalla
- Hola se me salio la manguera del aparato me marca error 2 creo pero figuran las siguiente mediciones lo único que es cada ves que la toma dice incorrecto que hago. Se cortó el control?
- Hola, quería saber si es normal que la mano en la que colocan el manguito se ponga morada y provoque un dolor inaguantable? Desde ya muchas gracias.
- Tiene algún riesgo la presurometria de 24 hs? Me pusieron el brazalete y me apreta demasiado y me duele el brazo. Me lo sacan en 10 hs y no lo aguanto mas
- Pregunto que sucede si se hace el estudio del lado que se hizo una extraccion de sangre, es peligroso?
- Cuando me retire el holter de presión debo sacarle las pilas?
- Tengo colocado un Mapa Jotatec xl1 e indica error 005. A que se refiere?
- Hola. Tengo el el Holter puesto y hace media hora esta haciendo ruido de alarma. No se com0 apagarlo y es de noche para ir a que lo arreglen....me pueden ayudar?
- Es bueno el presurometro de la marca JotaTec, al tomar la TA en el presurometro sale elevada, al tomarla de material manual con el bauma y un tensiómetro me salen valores más bajos y estos coinciden en cifras, pero difiere del presurometro
- Le pusiero a mi mamá presuronetria y se incho brazo es normal oh tengo q llevarla clinica
¿Querés enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 389 preguntas sobre Presurometría 24 horas (Holter de presión – MAPA)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.