Me aplique Oralsone en una amigadala, y ahora tengo molestias, y el aspecto de la amigadala con la otra
Me aplique Oralsone en una amigadala, y ahora tengo molestias, y el aspecto de la amigadala con la otra a cambiado, en la que me aplique el Oralsone, se le quito un velito de piel que la cubre y eso me ah provocado muchas molestias,.,
2 respuestas
Buen día! Como estás? Porque te aplicaste oralsone? Te indicaron hacerlo? . Si no, sería mejor que veas a un otorrino para que te pueda hacer un correcto diagnóstico y plan de tratamiento. Por el momento suspendé el oralsone local. Saludos y espero haber ayudado en mi respuesta.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Estimado el oralsone es para las aftas y otras ulceraciones de la cavidad bucal cuando la amigdala esta inflamada y molesta signifiva que tiene un proceso infeccioso dado que la misma sirve como un filtro le aconsejo que evalue la visita a su medico para que el diagnostique la patalogia y el tratamiento adecuado
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


