Me afeité la zona genital, y mi piel quedo irritada, que crema me puedo poner para calmar el dolor y
Me afeité la zona genital, y mi piel quedo irritada, que crema me puedo poner para calmar el dolor y el enrojecimiento?
2 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Si después de afeitarse algunos de las raíces del vello púbico esta irritada puede tener una foliculitis. Siempre s ese es el caso puede necesitar antibióticos como mupirocina o ácido fucidin. Sugiero que sea visto previamente por un medico.
SJ
Prof. Dr. Sergio Jaime
Médico general y familiar
Preguntas similares
- soy mujer de 54 años, tengo fibromialgia y alopecia andropénica, qué puedo tomar para mejorar la cal
Si estoy usando el gel panalene duo forte como mantenimiento después de haber tenido acné, qué crema
Hola, estoy empezando un tratamiento de un mes por una proliferación del hongo Malassezia que me cau
Me recetaron Tacrolimus 0,1% para tratamiento de vitiligo, la dermatologa me dijo que aplique primer
Tengo rosacea que crema o gel me recomienda.Gracias
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

