Maxi Gain tiene efectos adversos? perjudica a largo plazo la salud, o algun órgano? gracias

1 respuestas
Maxi Gain tiene efectos adversos? perjudica a largo plazo la salud, o algun órgano? gracias
Maxi Gain es un suplemento a base de carbohidratos (maltodextrina) y proteinas de suero lacteo. Macronutrientes estos, que se encuentran en gran cantidad de alimentos. No tiene efectos adversos, porque no se trata de un medicamento, ni tiene a largo plazo incidencia en el funcionamiento de ningun organo, ya que lo mismo que el cuerpo procesa los nutrientes de los alimentos cuenta para este suplemento en particular (descartando patologias previas, renales, hepaticas). Aunque siempre es recomendable consultar a un profesional del area antes de consumir suplementos, ya que estos se suelen utilizar en programas de entrenamiento, fuera de los cuales, no tendria mucho sentido suplementar. A su vez es necesario el asesoramiento sobre planes saludables para ganancia de peso.