Mañana me ponen un tensiómetro.puedo volver manejando?

Mañana me ponen un tensiómetro.puedo volver manejando?

2 respuestas


Si, no hay problema en que manejes con el presurómtero colocado. Si se activa el presurómetro lo ideal sería detenerse si es posible para mejorar la calidad de la toma de presión. Saludos.

Dr. Pablo D. Mascolo

Dr. Pablo D. Mascolo

Cardiólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenos dias, no es lo ideal, entiendo que te referis al holter de presion, el problema es que si estas manejando el holter puede activarse para tomar la medicion y puede hacer presion en tu brazo generando una maniobra peligrosa para vos o para terceros, si en cambio te referis a que te van a tomar la presion por unica vez en ese caso te van a poner y sacar el tensiometro y no habria problema.

Dra. XOANA BADE

Dra. XOANA BADE

Cardiólogo

Capital Federal

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.