Llevo tomando la pastilla anticonceptiva divina hace ya casi 7 años, tendría que dejar de tomarla y
Llevo tomando la pastilla anticonceptiva divina hace ya casi 7 años, tendría que dejar de tomarla y descansar por un tiempo. Aclaro que no quiero quedar embarazada, usaría otro método de prevención.
1 respuesta
No hay ninguna recomendación con respecto al "descanso". De hecho, la toma continua tiene beneficios, como menor riesgo de trombosis. De todas maneras, habría que considerar datos que no consignas como tu edad, peso, actividad física y existencia de enfermedades. Te sugiero que hagas una consulta con un ginecólogo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Vengo tomando diva y quiero pasarme a diva total esta bien? No me modifica nada que diva total tenga
Me empezó hace 2 semanas una picazon en la parte íntima y el flujo es espeso cortado que hago
hola tengo 66 años ,estoy con picor el cual ha disminuido un poco ,pero tengo un flujo casi blanquec
Hola, soy mujer, cuando tengo sexo siento microorgasmos específicos dependiendo de la intensidad per
A los cuantos meses de mi cesarea puedo colocarme el endosceptivo Mirena
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

