Llevo tomando desvenfaxina recien 4 dias junto con la neury 2, esta la llevo tomando 25 dias y no siento

Llevo tomando desvenfaxina recien 4 dias junto con la neury 2, esta la llevo tomando 25 dias y no siento apetito y me han hecho bajar de peso ¿Que puede ser? me siento mas ansiosa por que he bajado de peso...

1 respuesta


Hola cómo estás? El fapris (desvenlafaxina) es un medicamento antidepresivo que se puede asociar al comienzo del tratamiento con falta de apetito y malestar gastro intestinal, en general de carácter transitorio. Luego de 7-10 días aproximadamente estas molestias suelen mejorar y deberían irse, sin embargo en algunas personas pueden no mejorar y en esos casos puede ser mejor rotar a otro medicamento. Espero que mí respuesta te ayude y que mejore tú falta de apetito. Saludos y que estés bien,

Dr. Sebastian Paul

Dr. Sebastian Paul

Psiquiatra

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.