Llevo 4 años de usar lexapro, pero estoy teniendo problemas con mi pareja. Que medicamento puedo usar

2 respuestas
Llevo 4 años de usar lexapro, pero estoy teniendo problemas con mi pareja. Que medicamento puedo usar que no me afecte mi relacion de pareja?
Hay que ver a que se refiere Ud,si son problemas sexuales debido a la medicación hay que hacer correcciones como las sugeridas por el colega.Pueden ser problemas sexuales de origen en la mala relación,o problemas de pareja donde la razón no es la medicación,en estos casos ,hay que agregar psicoterapia.

El escitalopram causa disminución de la función sexual, en este caso que ya hace un tiempo prolongado , hay dos opciones, la primera es administrar en conjunto con él escitalopram , un antidepresivo con función correctora de la función sexual que es mirtazapina 15 mg día , la otra opción es suspender el escitalopram y sustituirlo por otro antidepresivo como agomelatina 25 mg día ( se debe tomar en una toma a la noche).