Llegue a la pastilla 28 y no me bajo,es la primera vez que m pasa siempre me viene a la segunda pastilla

Llegue a la pastilla 28 y no me bajo,es la primera vez que m pasa siempre me viene a la segunda pastilla roja. Es normal eso? Las sigo tomando igual?

1 respuesta


Puede ser normal la falta de sangrado al terminar las pastillas. Debes seguir tomando el siguiente envase sin pausa y si tienes dudas puedes hacer un test de embarazo a los treinta días de comenzado el envase anterior.

AD

Antonio R. Daniele

Ginecólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.