La viagra produce elevación de la presión arterial?

4 respuestas
La viagra produce elevación de la presión arterial?
El sildenafil baja la presion y debe ser indicado por medico sexologo

Hola! La disminuye, genera hipotensión, por eso es que hay que tener cuidado con la interacción de medicamentos antihipertensivos, si es que los tomas, siempre consultar al médico de confianza antes consumir viagra.
Saludos cordiales para vos!
El Viagra tiene efecto sobre la tensión arterial pero generalmente disminuye la misma no la eleva, no olvidé que debe consultar con un urólogo antes de utilizarlo.
Hola! Al ser un vasodilatador disminuye la presión arterial. El viagra es un medicamento que debe ser indicado por un médico, no es de venta libre. Por lo tanto informá al urólogo que lleve tu historia clínica si es que tenés antecedentes de presión alta y estás tomando medicación para regularla. Por otra parte, existen en la sexología, múltiples técnicas y ejercicios para que puedas mejorar tu calidad de vida sexual, independientemente del consumo de viagra.
Exitos! que tengas linda semana